Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

PSPV y Compromís a la greña

Tras una primera legislatura muy cómoda, PSPV y Compromís presagiaban que la incorporación de los de Dalmau, Davó o Estañ iba a ser un factor de conflicto interno en el gobierno valenciano.

Tras una primera legislatura muy cómoda, donde el necesario apoyo aritmético de Podemos les salió gratis porque los de la formación morada no quisieron integrarse en el Consell, PSPV y Compromís presagiaban que la incorporación de los de Dalmau, Davó o Estañ iba a ser un factor de conflicto interno en el gobierno valenciano.

Pues bien, al menos de momento todo lo contrario, los podemistas andan callados observando los ataques que se lanzan entre sí sus dos socios. Mónica Oltra dice que si se repiten elecciones Pedro Sánchez no repita como candidato por ser incapaz de sacar adelante un gobierno y Manolo Mata le responde que ella misma y su compañero Baldoví tampoco deberían repetir después de sus fracasos electorales. Así las cosas, la popular Isabel Bonig les pide coherencia con aquello de para estar así, mejor romper el pacto. Viva el espectáculo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?