Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Lobotka y Beltrán vuelven al trabajo

Escribá recupera internacionales pendiente de Araujo

Beltrán y Lobotka se entrenan en el gimnasio /

El Celta recupera poco a poco a sus internacionales. El primero en llegar fue Okay, que a pesar de no tener todavía el alta médica viajó con Turquía, aunque su selección lo liberó antes de acabar la concentración. Está en Vigo, entrenando, pero todavía sin garantías de incorporarse a la convocatoria. Veremos si de aquí al sábado los servicios médicos del Celta entienden que está recuperado 100% para incorporarse a la dinámica de los partidos.

Fran Beltrán y Lobotka se unieron al trabajo del grupo este miércoles. Parte del trabajo lo realizaron con el preparador físico en el gimnasio y el calentamiento con el resto de sus compañeros.

El último en llegar será Araujo. Veremos en qué condiciones y si con tiempo suficiente para estar en perfecta forma física para ser titular. Jorge Sáenz podría tener sus primeros minutos en partido de Liga ya que David Costas sigue recuperándose de su lesión.

El último en sumarse al parte médico Rafinha que no podrá estar en el césped de Balaídos este domingo por una rotura de fibras en el sóleo de su pierna izquierda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?