Economia y negocios
Renfe

Tren Ávila-Valladolid: hora y media con un ruido infernal

Los viajeros vuelven a denunciar públicamente las malas condiciones del tren que cubre ese servicio a las 6.45

Tortura

Tortura

Ávila

Los viajeros que realizan el trayecto Ávila-Valladolid en el tren que sale a las 6.45 de la mañana han tenido que viajar este miércoles con un ruido continuo producto de un fallo en la megafonía.

Algunos viajeros han captado ese sonido ambiente con sus móviles para demostrar que la situación era insufrible. Se trata de un nuevo despropósito en un servicio que acumula quejas de los usuarios por los retrasos, las averías, y el mal estado de la máquina y los vagones.

"No somos ciudadanos de segunda, ya somos de cuarta o quinta categoría", se quejan. Mientras que Renfe pone a disposición de los clientes del tren de Alta Velocidad el llamado 'Coche en Silencio', que según promocionan está "orientado a satisfacer la demanda creciente de los viajeros para disfrutar de un viaje relajado y sin ruidos, que facilite el descanso y permita la concentración en el trabajo y la lectura", en los trenes de Media Distancia se puede hacer un viaje de hora y media con un ruido continuo y ensordecedor del que uno no puede escapar ni siquiera usando auriculares.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00