Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Deon Thompson se reincorpora con el Unicaja

El ala-pívot ya entrena con el equipo tras su notable actuación con Costa de Marfil en el Mundial de China

Deon Thompson regresa a la concentración con el equipo cajista /

El Unicaja va poco a poco incorporando jugadores al trabajo diario de pretemporada. El primero ha sido Deon Thompson, que aterrizó en Málaga el martes tras jugar con Costa de Marfil en el Mundial de China. El ala-pívot fichado este verano ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en Martín Carpena.

Cayó en fase de grupos con su selección, aunque sus promedios fueron positivos: 13'2 puntos, 6'6 rebotes y 14'4 de valoración en los cinco partidos disputados, siendo el mejor de la selección costamarfileña en rebotes y valoración . El ex jugador del Zalgiris lituano ya compartió minutos de entreno antes de marcharse al país asiático.

Faltan por incorporarse Melvim Ejim, Adam Waczynski y Axel Toupane, aunque este último ha conseguido superar con Francia a los estadounidenses y se enfrentará en semifinales a Argentina.

Mientras tanto, el Unicaja seguirá con su preparación con dos partidos este fin de semana. El viernes contra Movistar Estudiantes (20:30 horas) y Herbalife Gran Canaria (misma hora).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?