Sociedad
ONCE

El Ayuntamiento de Don Benito "Premio Solidario ONCE"

Premiado en la categoría de estamento de la Administración Pública por su tarea para llevar a cabo acciones de inclusión de las personas con discapacidad y por la eliminación de barreras arquitectónicas

Don Benito / Cadena SER

Don Benito

El premio se convoca con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia con especial atención a la evolución social y al inconformismo como parte esencial del ADN de la ONCE.

Junto al Ayuntamiento de Don Benito también han sido premiados, la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos Padres y Amigos del Sordo (FEDAPAS), la sección ‘Hoy Solidario’, del ‘Diario Hoy’, Manuel López Risco y Carrefour con los Premios Solidarios ONCE Extremadura 2019.

En la categoría de estamento de la Administración Pública, el galardón es para el Ayuntamiento de Don Benito, por su tarea para llevar a cabo acciones de inclusión de las personas con discapacidad, y de eliminación de barreras arquitectónicas para conseguir la accesibilidad universal para todos, en el municipio.

La entrega de los Premios Solidarios ONCE Extremadura, 2019 tendrá lugar el día 9 de octubre de 2019, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00