Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Buenache de Alarcón celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Estrella

Del 13 al 18 de septiembre habrá actos para todos los públicos entre los que destacan las sueltas de reses bravas

Buenache de Alarcón /

Llegan a Buenache de Alarcón sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Estrella y como viene siendo habitual el plato fuerte serán las sueltas de reses bravas que tendrán lugar en la plaza de toros en la madrugada del sábado al domingo a las 6 y media y también el domingo y el martes a las 5 y media de la tarde. Finalmente, el encierro de suelta de reses bravas tan esperado en toda la comarca será el día 18 a las 5 de la tarde.

Además, tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Carrascosa, desde la comisión de fiestas se han planificado actividades para todos los públicos, como el concurso de disfraces infantiles del sábado, verbenas de tarde, teatro o calderetas.

Este año destaca también el acto homenaje al que fuera el párroco de la localidad durante más de 25 años Antonio Chicote, un hombre querido por todos los buenacheros y buenacheras que a partir del día 15 de septiembre a la una y media de la tarde contará con una placa homenaje en la localidad.

Unos días de fiestas y actividades que dan paso al otoño y que sirven para cargar las pilas y desconectar de la rutina tal y como afirma el alcalde Miguel Ángel Carrascosa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?