Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rock y vino en la "Terraza de Luthier"

La bodega arandina presenta un nuevo concepto de enoturismo basado en el estilo del Valle de Napa californiano

La innovación en el mundo del enoturismo es cada vez más común, los tiempos cambian y atraer visitas se convierte en algo más complicado. Por ello diferentes bodegas como Territorio Luthier, situado en el Paraje La Rastrilla de Aranda de Duero, han optado por dar a conocer en la Ribera del Duero otro tipo de turismo. Con la intención de crear una nueva forma de conocer las bodegas y catar los vinos con los que cuentan, Territorio Luthier, ha querido traer hasta nuestra tierra un concepto de visita muy diferente: la terraza de Luthier. Con un concepto traído desde el Valle de Napa en California, a través de un wine bar o barra de vino, los responsables de esta bodega ponen en marcha un tipo de visita que permite conocer mejor los vinos de la bodega sin necesidad de tener que realizar un tour completo por las instalaciones.

Será este sábado, 14 de septiembre, mediante el evento "Wine & Rock" cuando los propietarios de Territorio Luthier darán a conocer el proyecto de forma abierta. Desde las 11:00 hasta las 20:00, la bodega estará abierta al público contando con dos conciertos de rock & roll clásico que se celebrarán tras las dos visitas gratuitas que están previstas, a las 12:30 y a las 19:00, para las que se recomienda hacer reserva.

ARTE Y VINO

Por otro lado, la apuesta por el arte y la cultura de la Bodega les ha hecho contar con la exposición de uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional: Marcos Tamargo, quien cuenta con obras en galerías de Nueva York, Miami o Canadá.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?