Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una pareja de la Policía Local ha encontrado a Víctor Guerrero

Los agentes han hallado al vecino arriateño en los alrededores del carril de acceso a la ermita rupestre de la Virgen de la Cabeza

Los agentes que han encontrado al desaparecido junto al Jefe de la Policía Local de Ronda, Miguel Ángel Aranda /

Arriate suspira de alivio tras la aparición de Víctor Guerrero, que finalmente ha sido hallado a las once de esta mañana ha aparecido sano y salvo.

Una pareja de policías locales de Ronda han encontrado al joven en las inmediaciones del carril que accede a la ermita de la Virgen de la Cabeza, en la zona sur de la ciudad. Lo han hecho tras recibir el aviso de alerta por parte de la compañera de Radio Ronda, Auxi Fuentes, quién ha visto merodeando por la zona al vecino desaparecido. Los agentes Juan Melgar y Miguel Ángel Castaño han hallado al vecino arriateño con un golpe en la cabeza por lo que ha sido trasladado al Hospital de la Serranía. Su estado no reviste gravedad y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.

Castaño ha ofrecido en Hoy por Hoy (Min. 8) los detalles sobre cómo han encontrado a Víctor. "Estaba un poco tristón, al parecer ha discutido con la novia, pero está bien. Lo hemos encontrado bien".

Por nuestro programa también ha pasado el alcalde de Arriate, Melchor Conde, que se ha mostrado muy contento tras más de 24 horas “muy angustiosas” para todo el pueblo de Arriate. Durante toda la jornada de ayer centenares de vecinos del municipio, más de una veintena de guardia civiles, así como efectivos de la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos estuvieron buscando a lo largo de todo el término municipal. El regidor ha agradecido a todas las personas implicadas en la búsqueda por su colaboración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?