Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

La EOI de Elda convive con goteras y con un aula clausurada por problemas en el techo

Comienza el segundo plazo de matriculación

EOI Elda en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La Escuela Oficial de Idiomas se encuentra en pleno proceso de matriculación de alumnado. Del 16 al 19 de septiembre se abre el segundo plazo para poder asistir a la escuela que espera poder superar los 2.250 alumnos del año pasado que decidieron aprender idiomas tanto en Elda como en Novelda y Villena.

Esther Belda, vicedirectora de la Escuela y Bárbara Cuesta, jefa de estudios han visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar de este nuevo proceso que se inicia y cuya primera parte se realiza de manera on line.

Un nuevo curso con buenas noticias puesto que han conseguido el C1 de Italiano, el idioma con más crecimiento de los que se ofertan en la escuela.

Una instalación que espera la inversión de los más de 200.000 euros del Plan Edificant para mejorar un centro que necesita ascensor, eliminación de barreras arquitectónicas, escalera de incendios o una claraboya nueva. Pero además, actuaciones acuciantes en el techo puesto que ya están sufriendo goteras y en el pasado curso tuvieron que clausurar un aula y redistribuir los grupos.

Escuela Oficial de Idiomas Elda en Hoy por Hoy Elda Vinalopó

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568287963_197809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00