Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Gota fría

Elda, Petrer, Novelda, Monóvar y Sax amplían la suspensión de clases para este viernes

Seguimos en Alerta Roja y los operativos de emergencia han decidido mantener los cierres de colegios, parques e instalaciones deportivas

Rama caída en el centro de Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha decidido que mañana viernes, 13 de septiembre, los centros escolares también permanecerán cerrados. La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha ampliado la Alerta Roja a mañana viernes. Siguiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad se ha decidido mantener cerrados los centros escolares, así como las instalaciones deportivas, hasta nuevo aviso en función de la evolución meteorológica.

El Ayuntamiento de Petrer también ha decidido mantener la suspensión de las clases en todos los centros escolares del municipio para mañana,

Sobre las 13 horas se ha vuelto a reunir el operativo de emergencia del Ayuntamiento de Petrer.  Además de mantener dicha suspensión, en la reunión también se ha decidido que las instalaciones deportivas permanezcan cerradas durante todo el día de hoy y la mañana del viernes 13.

Asimismo, en base a la ausencia de rachas fuertes de viento, también se ha decidido reabrir los parques de la ciudad, pero con la decisión de ordenar su cierre inmediato en el caso de empeoramiento de las rachas de viento.

De igual modo, el Ayuntamiento de Novelda, ha decretado la suspensión de clases también para mañana viernes,  ante la Alerta Roja. Un día más, los escolares se quedarán en casa.

Desde el Ayuntamiento de Monóvar informan que las clases también se suspenden mañana viernes. Al igual que el Ayuntamiento de Sax, que mantiene las medidas decretada para hoy jueves y los colegios quedarán cerrados mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00