Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Si mantuviésemos el nivel del pasado, seríamos el Barça o el Madrid..."

Vicente Moreno ha analizado la previa del partido de mañana contra el Athletic Club

Vicente moreno ha comparecido esta mañana delante de los medios de comunicación para dar la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Athletic Club de Bilbao a las 21:00h de mañana viernes.

Con toda la plantilla disponible, el regreso de Abdón Prats que ya está disponible y con Aridai como única baja, el último en incorporarse ha sido Take Kubo que ha llegado de viaje esta misma mañána a primera hora, para entrenarse, menos que el resto, con el equipo:

"Ha llegado esta mañana a primera hora, si no pasa nada extraño está disponible porque hoy ha entrenado y tendrá opciones como el resto de compañeros"

El conjunto vasco aterrizará en Palma de Mallorca como segundo clasificado del campeonato con dos victorias y un empate; "El Athletic no está nada mal si miramos la clasificación..."

Con 8 puntos llega con una línea ascendente de resultados, al conjunto que el equipo de Moreno que, ha cosechado un buen inicio de campeonato, pero que no se ha visto acompañado con un plus de fortuna en cuanto a resultados. Un estreno en el inicio y dos derrotas. Tras el parón es tiempo de que Son Moix vuelva a ser un fortín:

"Después de una derrota se hace largo el parón, porque después de perder, lo que tienes ganas de jugar al día siguiente", apunta el técnico valenciano.

Sobre Manolo Reina, su entrenador ha defendido al guardameta y ha sido claro y rotundo con respecto a los difíciles diás del portero fuera del terrreno de juego las ultimas semanas: "Creemos en la justicia, y conocemos al jugador, tanto personalmente como profesionalmente".

La repentina destitución de Marcelino Garcia Toral, apenas ni 24h después se ha pronunciado el míster y, como a la gran mayoría del mundo del fútbol le ha sorprendido, además ha expresado su sorpresa y su desánimo porque un compañero pierda el banquillo valencianista.

"No es agradable que un compañero pierda su puesto de trabajo".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?