Sociedad

Vallori: "A mí Son Malferit me ha dado muchísimo"

El central y capitán del club blanquiazul ha hablado sobre el cambio de estadio y del partido del próximo domingo

Cadena Ser

Palma

El central del Atlético Baleares ha hablado con la Cadena SER para valorar este inicio de liga, la primera derrota del equipo de Manix Mandiola, la visita de la U.D. Sanse este domingo a las 12:00 en el Estadi Balear...

Sobre la primera derrota de la presenta campaña, contra el Rayo Majadahonda, tras dos victorias en los primeros dos partidos, ha hablado Vallori:

"La sensación del pasado fin de semana es que tuvimos oportunidades de ganarles (al Rayo Majadahonda), tuvimos muchos minutos dominantes...Para mi un empate hubiera sido lo mas justo".

La P.E Santa Eulália lidera el grupo primero de Segunda B con 9 puntos tras tres victorias, la última ante el Real Madrid Castilla que entrena Raúl González: "Tengo amigos ahí, de cuando yo jugaba no queda ninguno, pero sí conozco a mucha gente y se lo merecen, ojalá consigan mantener la categoría".

El club ha reforzado todas las lineas tras las salidas en verano de jugadores y la llegada de los últimos refuerzos. Poco a poco se van aclimatando a lo que pide el míster en el terreno de juego para tener un equipo resolutivo bien adentrada la competición y poder pelear por un posible ascenso de nuevo.

"Hemos tenido poco tiempo de descanso, la pretemporada ha sido un poco especial...Poco a poco vamos cogiendo las ideas que quiere Manix, no tenemos que olvidarnos de que esto es una familia".

Gran parte de esta remodelación es por el proyecto ambicioso del club y la llegada de nuevos jugadores se debe a que han salido otros tantos, Vallori ha dejado claro cual es su postura ante los contratos de un año a jugadores :

"Hay jugadores que firman 3 años y lo dan todo, pero hay otros que firman tres años y piensan en no meter la pierna etc. Se relajan...Yo soy partidario de demostrarlo en el verde y a final de año, como en el colegio, ver si pasas de curso". 

Con el campo del Atlético Baleares en plena construcción para que el día de mañana sea su nuevo y remodelado hogar, el defensa ha comentado "Se me pone la piel de gallina" al recordar Son Malferit:

"Vivimos un casi descenso en tercera que celebramos como un ascenso, vivimos un campeonato de liga, un Play Off con Josico sobre la campana, dos ascensos fallidos, en cualquier rincón habia gente..."

Y de cara al partido contra la U.D Sanse el próximo domingo a las 12 avisa que no va a ser una tarea fácil porque el conjunto madrileño venga de encajar 8 goles en las últimas dos jornadas de liga:

"Que no se crea la gente que vamos a terminar 3-0 porque va a ser muy difícil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00