Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Evolución, lema para celebrar el Día Mundial del Alzheimer

AFAMEC programa actividades en torno al 21 de septiembre

Una de las actividades que AFAMEC realiza durante el año /

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la comarca de Medina del Campo, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer que tradicionalmente se celebra el 21 de septiembre, invita a reflexionar y tomar conciencia de que los tiempos cambian, y a la vez que evolucionan las necesidades es necesario que evolucionen las respuestas. Es importante, reconocer la importancia de evolucionar en la concepción, comprensión y abordaje en las demencias.

Para este 2019, cuentan con un programa de actividades pensado para sensibilizar sobre esta enfermedad a toda la ciudadanía. Habrá momentos de acercamiento entre familiares, enfermos, voluntarios, trabajadores, Junta Directiva y en general, con todo aquel que quiera colaborar y participar.

Respecto a las actividades, el miércoles 18 arrancan con un bingo benéfico y chocolatada en el Centro de Mayores ‘Mayorazgo de Montalvo’. Ya el jueves se desarrolla un Taller de Risoterapia dirigido a familiares, profesionales y cuidadores en el Centro Cultural Integrado.La actividad será de 19:00 h., a 20:30 h. El viernes 20, AFAMEC abre sus puertas a partir de las 17:30 h, y después, habrá una actuación de Danzarte. Ya el sábado 21, Día Mundial, paella de Hermandad para usuarios, familiares y socios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?