Fútbol
UCAM Murcia CF

Manu Justo pide paciencia porque "llegarán los objetivos que queramos con trabajo" en el UCAM Murcia CF

El futbolista universitario ha comparecido en El Mayayo para hablar de las sensaciones del equipo y de su adaptación al club

Manu Justo durante una sesión de entrenamiento / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia continúa ejercitándose de cara al fin de semana. Se enfrentarará al Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español. Con dos puntos sumados de nueve posibles, los universitarios encaran el inicio de termporada con dudas, pero convencidos de enderezar el rumbo del equipo: "El empate nos deja sensaciones de crecimiento, venimos de un proceso de crecimiento. Somos mucha gente nueva y el equipo necesita adaptación, la estamos consiguiendo poco a poco. Los comienzos de liga son difíciles, pero lo sacaremos", ha aclarado Manu Justo en El Mayayo antes del entrenamiento matinal.

En referencia al público de La Condomina, el futbolista gallego pide paciencia: "A la afición le pedimos calma, con el trabajo de todos entrenando llegarán los objetivos que queramos", ha dicho. El jugador universitario ha valorado de forma positiva diciendo que "es un rival histórico y un buen partido para afrontar y para mostrar nuestras armas. Ganar en Huelva significaría ver los frutos de todo lo que hemos trabajado hasta el momento".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00