Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Medio rural

Barruelo plantea transformar el antiguo consultorio médico en viviendas

La secretaria de Estado de Turismo visita la localidad el próximo martes

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (Palencia), se ha reunido con la directora general de la Vivienda de la Junta / Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Barruelo de Santullán

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (Palencia), se ha reunido con la directora General de la Vivienda de la Junta de Castilla y León para trasladarle "la necesidad que tiene el pueblo en materia de vivienda, principalmente para los jóvenes". En este sentido, el equipo de Gobierno del consistorio ha planteado la posibilidad de rehabilitar el antiguo consultorio médico para transformarlo en viviendas.

Por otra parte, la secretaria de Estado de turismo visitará Barruelo de Santullán el próximo martes. Isabel María Oliver Sagreras se desplazará hasta la Montaña Palentina tras la invitación cursada por el alcalde de la localidad. Conocerá de primera mano el Centro de Interpretación de la Minería y el Parque Ferroviario donde conocerá la inversión realizada por un empresario que ha revitalizado un espacio en desuso con el ánimo de convertirse en un referente en materia de turismo rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00