Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"En 'West Side Story' todas las decisiones importantes las toman las mujeres"

El mayor musical de todos los tiempos llega a Salamanca durante las fiestas de la ciudad

Una escena del musical español "West Side Story" /

El espectacular montaje "West Side Story" llega a la ciudad de Salamanca, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de la Vigen de la Vega. Siete únicas funciones en el CAEM del 12 al 15 de septiembre, tras una temporada repleta de éxitos en Madrid.

En West Side Story, Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras: "los americanos" Jets y los puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes y bellas del teatro musical.

El responsable de la compañía SOM Produce, líder en la producción local de grandes musicales internacionales, José María Cámara, explica que West Side Story: "Nunca había sido representado en su versión original íntegra en nuestro país". Son 32 actores y actrices, 20 técnicos y 14 músicos interpretando la genial partitura de Leonard Bernstein en riguroso directo, y en español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?