SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana se impone 4-0 a La Granja en un derbi descafeinado

El equipo azulgrana fue muy superior y La Granja apenas inquietó la portería gimnástica. Marcaron Dani Abad, Álex Conde e Iván Sales

Álex Conde en una acción ante Lorenzo / Juan Martín

Segovia

A falta de buen fútbol los aficionados que acudieron a La Albuera al menos vieron goles. La Segoviana superó claramente 4-0 a La Granja en un derbi descafeinado. Cuando apenas se había disputado el primer cuarto de hora el equipo azulgrana habia dejado casi sentenciado el partido con un contundente 2-0. El CD La Granja no supo como reaccionar.

En el minuto 10 Dani Abad, en un gran momento de forma, aprovechó un espectacular envío de Álex Conde al interior del área para batir por bajo a Lorenzo.  En el 18 Álex Conde, con cierta dosis de polémica, marcó el segundo después de que estrellar el balón en el larguero. El colegiado estimó que el balón había entrado en la portería visitante. En una primera parte para olvidar La Granja no tiró entre los tres palos.

En el segundo periodo trató de reaccionar el equipo de Carlos Fonseca. Lorenzo evitó el tercero de laSegoviana con varias intervenciones sensacionales. En el 90 Iván Sales recogió un nuevo disparo de Conde al travesaño para hacer el 3-0 y en el descuento de nuevo Sales marcó el cuarto tras una buena acción individual de Dani Abad. La Segoviana sube hasta la novena posición mientras que La Granja buscará este próximo fin de semana su primera victoria de la temporada. El saque de honor del partido lo realizó la amazona segoviana Carla de la Fuente por su reciente Campeonato de España de doma clásica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00