Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los terroríficos vídeos que deja la lluvia en la Comunitat Valenciana

Coches engullidos por el agua, ríos y ramblas desbordadas, carreteras completamente cortadas y situaciones peligrosas provocadas por las intensas lluvias

Vehículos engullidos por el agua a raíz de las intensas lluvias en Moixent / AVAMET

La gota fría ha llegado a la Comunitat Valenciana y está dejando imágenes muy impactantes que copan las redes sociales. Las provincias más afectadas son Alicante y Valencia, donde encontramos trombas de agua recorriendo calles y carreteras y ríos desbordados, que han provocado la suspensión de clases de cientos de colegios.

El volumen de lluvia ha provocado situaciones muy peligrosas como coches engullidos por el agua con las luces encendidas en Moixent, carreteras cortadas en Villena y alrededores, desprendimientos de muros en Ontinyent y algunas situaciones imprudentes provocadas por la inconsciencia de algunos ciudadanos.

Recopilamos algunos de los vídeos que muchos de los afectados, asociaciones y entes públicos están compartiendo en las redes sociales.

Las lluvias inundan las calles de Beneixama / Cadena SER

Las lluvias cortan la carretera a la altura de La Encina (Villena) / Cadena SER

Tromba marina en Guardamar del Segura

Una tromba marina ha barrido este jueves sobre las 10.50 horas el casco urbano de Guardamar del Segura (Alicante) y ha dejado cuantiosos daños materiales en el colegio Dama de Guardamar, que en estos momentos están siendo evaluados para determinar el regreso de los alumnos el próximo lunes.

La tromba marina se ha desplazado durante un kilómetro aproximadamente tierra adentro y ha ido acompañada por una fuerte tormenta de lluvia. El alcalde ha señalado que en su camino por el centro del municipio ha provocado daños materiales en mobiliario urbano, árboles y vehículos. Por el momento, no se ha reportado daños personales.

Algunos cultivos han resultado perjudicados / Unió de Llauradors

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?