Política
Sanidad pública

Las obras del Parada del Molino, para noviembre

La delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, abordó con el alcalde de Zamora los asuntos que competen a ambas administraciones en su primera visita institucional

Francisco Guarido y Clara San Damián durante la reunión / CADENA SER

Zamora

La nueva delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, inició este jueves en la Subdelegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Zamora sus primeras visitas institucionales. El lunes se reunirá con el presidente de la Diputación.

En el Ayuntamiento de Zamora, la nueva delegada de la Junta, que apenas hace unos meses era la líder de la oposición en el Ayuntamiento de Zamora, dijo que espera que ese pasado reciente, con bastantes tensiones con la alcaldía, no interfiera ahora en las relaciones entre ambas instituciones. El lunes, en la toma de posesión de Clara San Damián como delegada territorial, no hubo ninguna representación política del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora.

En cuanto a los asuntos que tienen pendientes las dos administraciones (el alcalde Francisco Guarido dijo que prefería no hacer declaraciones con motivo de la visita de la delegada de la Junta), Clara San Damián llevó a la mesa de la reunión asuntos como las obras del Centro de Adultos del antiguo matadero de Zamora o el proyecto del Centro Cívico en el antiguo laboratorio de Fomento.

Clara San Damián también anunció que las obras del nuevo centro de salud Parada del Molino (que requiere que el Ayuntamiento de Zamora ponga una línea de autobús para el traslado de los pacientes del Parada del Molino hasta la ubicación provisional en el centro de salud de Santa Elena) se llevará a cabo en un solo fin de semana y apunto que eso sería probablemente al final de octubre. En Noviembre, en todo caso, dijo, las obras estarán en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00