Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ochenta arqueros competirán en el IV Trofeo de Tiro con Arco "Ciudad de Andújar"

El evento deportivo organizado por el Club de Arqueros de Andújar cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Tiro con Arco

Antonio Higueras, José Antonio Oria, José Cuesta y Antonio Cuenca, en el acto de presentación /

Unos 80 arqueros de dieciocho clubes procedentes de diferentes puntos de Andalucía y de Castilla-La Mancha participarán este domingo, día 15, a partir de la nueve y media de la mañana, en el IV Trofeo de Tiro con Arco al aire libre “Ciudad de Andújar”, que se desarrollará en las instalaciones de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia. La iniciativa, que se convertirá en la quinta prueba puntuable de la undécima Liga Interclubes, está promovida por el Club de Arqueros de Andújar, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Tiro con Arco.

Al acto de presentación han acudido el concejal de Deportes, José Antonio Oria; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Tiro con Arco, José Cuesta; el subdirector de SAFA Andújar, Antonio Higueras, y el presidente de la entidad deportiva, Antonio Cuenca.

Cabe precisar que este año ha aumentado el número de participantes con respecto a ediciones anteriores. Treinta y seis de los ochenta arqueros que competirán en este torneo provienen de Castilla-La Mancha. Además, los 18 clubes representan a 6 provincias diferentes,- cuatro de Andalucía y dos de Castilla-La Mancha-.

En esta línea, el presidente del Club de Arqueros de Andújar, Antonio Cuenca, se ha congratulado por la amplia participación de arqueros que entrarán en liza y ha señalado que el acceso es libre para todas aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar y a conocer más sobre esta disciplina deportiva.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Antonio Oria, ha asegurado que esta actividad se está consolidando en el calendario de los practicantes de esta modalidad deportiva, gracias al trabajo que viene desempeñando esta entidad. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir manteniendo nuestro apoyo, no solo a este club, sino a todos aquellos que tengan iniciativas e interés por transmitir hábitos saludables y pasión por la vida activa”, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?