Vecinos de La Paz reclaman una actuación "urgente" en el barrio
Aseguran que llevan abandonados por las sucesivas corporaciones 24 años, y esperan que esta se la legislatura definitiva

Asociación Vecinos La Paz (Twitter)

Cuenca
La Asociación de Vecinos “La Paz” ha advertido de que el estado del barrio es “lamentable” y que necesita una actuación urgente. Los representantes de la asociación se han reunido con el concejal de Cuenca nos Une, José Ignacio Albentosa, y esperan reunirse con el alcalde, Darío Dolz, para que en esta legislatura se ponga solución a los graves problemas de mantenimiento del barrio.
El presidente, Faustino Muñoz, ha subrayado que es urgente reparar el acerado del Grupo “La Paz”, que está en muy mal estado; arreglar las escaleras que llevan a la Plaza del Romero porque “son un montón de escombros”; y dotar al barrio de mobiliario urbano, como bancos o papeleras, ya que hay “una para 700 vecinos”.
Muñoz ha lamentado que llevan 24 años abandonados, y espera que no se conviertan en 28 y que esta legislatura sea la de la intervención real en el barrio.
A este respecto, ha indicado que en la pasada legislatura sólo consiguieron de la corporación que presidía Ángel Mariscal dos bancos y un arreglo que no descarta que se hiciera con mala fe "porque fue justo delante de mi casa... no sé si para echarme a los vecinos encima".




