Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Brian Cross y Efecto Mariposa despiden el verano en Tres Cantos este fin de semana

El festival 'Olá Septiembre' ofrece a los tricantinos conciertos, deporte, teatro familiar y actividades lúdicas

Presentación del festival Olá Septiembre de Tres Cantos /

El gobierno municipal ha presentado una nueva edición del festival ‘Olá Septiembre’, que despedirá el verano con una amplia y variada oferta de actividades de ocio para todos los vecinos de Tres Cantos.

El programa lo abrirá este viernes 13 de septiembre ‘Esencia Radio’ en el Recinto Ferial a las 21h. después llegará la actuación de OBIIS y a la una de la madrugada uno de los artistas con mayor proyección a nivel mundial, Dj Brian Cross. José Vivares y Rolo B2B Deflex cerrarán la noche.

El sábado 14 de septiembre a las 18h. se desarrollará en el Polideportivo Miguel de Cervantes una fiesta infantil en la que no faltarán hinchables, talleres y magia hasta las 21h. La actividad se traslada de nuevo hasta el Recinto Ferial con el concierto de Efecto Mariposa desde las doce de la noche. De forma previa y posterior estarán Esencia Radio, Narrow Passage y Dropland.

El aforo es limitado para 5.000 personas que solo podrán acceder con entrada reservada previamente, una pulsera identificativa que se recogerá en los días del evento en una taquilla habilitada presentando el DNI.

El domingo de 11h. a 14h. en el Espacio Enrique Mas se celebra el Festival en Forma con Zumba. A las doce de la mañana en la plaza del sector Pueblos habrá el teatro familiar ‘La Circoterapia del Dr.Freak’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?