Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ayuso y Aguado presiden la salida de la etapa 18 de La Vuelta

La seguridad ha estado garantizada por un importante despliegue de medios

Colmenar Viejo se ha convertido durante unas horas en sede del ciclismo profesional. Todo un municipio volcado con la salida de la etapa número 18 de La Vuelta a España. Familias enteras, también políticos y deportistas de la zona han arropado a los competidores en una jornada marcada por el buen tiempo y la normalidad.

En los tres primeros puestos, Primoz Roglic, Nairo Quintana y Alejandro Valverde. En una etapa que muchos califican de emocionante, por la cercanía de los tiempos entre los ciclistas.

Por allí han estado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que es también el titular de Deportes. Y la presidente del Gobierno regional, la popular Isabel Díaz Ayuso. Destacaba esta última la apuesta por el deporte con mayúsculas con eventos como el que hoy ha vivido Colmenar.

Como no podía ser de otro modo, la seguridad ha estado en manos de un importante despliegue de medios terrestres y también aéreos. El objetivo, evitar cualquier tipo de incidente en el que ha sido un día histórico en la zona norte de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?