Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Detenido en Fuenlabrada un hombre que violó a su hija en Perú durante 4 años

La víctima tenía 11 años cuando comenzaron los abusos sexuales. El arrestado era buscado por Interpol

El arrestado está en prisión a la espera de ser extraditado por haber violado a su hija, menor de edad, en Perú / Guardia Civil

Fuenlabrada

Desde el mes de mayo los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil seguían la pista al acusado tras recibir un requerimiento de Interpol. Está acusado de haber violado de manera continuada desde 2011 y durante al menos cuatro años a su hija menor de edad en Perú, donde residía con su familia. La víctima sufrió los abusos entre los 11 y los 15 años, pero el progenitor decidió huir tras conocer la denuncia que pesaba sobre él.

Finalmente la investigación lo situó en la Comunidad de Madrid, donde los agentes comprobaron que cambiaba constantemente de domicilio y jamás informaba a su familia en Perú. Pero poco a poco empezó a recuperar su confianza, comenzó a trabajar en la construcción y la Guardia Civil fue recabando datos hasta detenerlo a la salida de un hotel de Fuenlabrada donde se hospedaba últimamente.

El portavoz de la UCO de la Guardia Civil informa de la detención de un pederasta que violó a su hija en Perú

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568280435_602144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional ha decretado prisión para el detenido a la espera de su extradición para que sea la justicia peruana la que le juzgue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00