Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido en Fuenlabrada un hombre que violó a su hija en Perú durante 4 años

La víctima tenía 11 años cuando comenzaron los abusos sexuales. El arrestado era buscado por Interpol

El arrestado está en prisión a la espera de ser extraditado por haber violado a su hija, menor de edad, en Perú /

Desde el mes de mayo los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil seguían la pista al acusado tras recibir un requerimiento de Interpol. Está acusado de haber violado de manera continuada desde 2011 y durante al menos cuatro años a su hija menor de edad en Perú, donde residía con su familia. La víctima sufrió los abusos entre los 11 y los 15 años, pero el progenitor decidió huir tras conocer la denuncia que pesaba sobre él.

Finalmente la investigación lo situó en la Comunidad de Madrid, donde los agentes comprobaron que cambiaba constantemente de domicilio y jamás informaba a su familia en Perú. Pero poco a poco empezó a recuperar su confianza, comenzó a trabajar en la construcción y la Guardia Civil fue recabando datos hasta detenerlo a la salida de un hotel de Fuenlabrada donde se hospedaba últimamente.

El Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional ha decretado prisión para el detenido a la espera de su extradición para que sea la justicia peruana la que le juzgue.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?