Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El exalcalde socialista de Pinto pasa a ser asesor del Ayuntamiento de Parla

Juan José Martín Nieto, regidor pinteño entre 2008 y 2011, estará en el gabinete de alcaldía parleño junto a Ramón Jurado

Nieto es el nuevo asesor jurídico del Ayuntamiento de Parla dependiente del alcalde /

El alcalde de Parla ha firmado el decreto de nombramiento de personal eventual y en él figura el exalcalde socialista de Pinto, Juan José Martín Nieto, como nuevo asesor del gabinete de alcaldía. Martín Nieto, que fue regidor entre 2008 y 2011 y secretario general del PSOE en la localidad hasta 2017, será el nuevo asesor jurídico del gobierno municipal de Parla a cambio de una retribución de 40.000 euros brutos al año, tal y como ha adelantado ZigZag Digital.

Entre sus funciones a partir de ahora está la realización de informes, dictámenes o asesoramiento verbal en materia jurídica a petición de la Alcaldía o de Secretaría General.

Según fuentes municipales, la contratación responde a la formación de Martín Nieto como licenciado en Derecho y a su experiencia en el sector público. Más allá de este nombramiento, el Ejecutivo parleño destaca que los cargos eventuales de esta legislatura, incluidos los secretarios de todos los grupos políticos, se han visto reducidos en número y gasto, con casi 100.000 euros menos de presupuesto al pasar de 460.000 a 391.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?