SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
CB Unicaja

Estudiantes y Gran Canaria, las próximas pruebas para el Unicaja

El equipo de Luis Casimiro jugará viernes y sábado dos amitosos de preparación con Deon Thompson recién llegado del Mundial y a la espera de otros tres internacionales

Josh Adams y Avramovich, en un entrenamiento con el equipo / CB Unicaja

Málaga

Los de Luis Casimiro continúan en la preparación de cara a una nueva temporada y esta vez con una plantilla casi al completo. Ayer se incorporó Deon Thompson y los próximos en hacerlo serán los mundialistas Ejim, Waczynski y Toupane. El viernes jugará ante el Movistar Estudiantes y el sábado contra el Herbalife Gran Canaria, todos a las 20:30 horas.

El Torneo Costa del Sol se tradujo en dos partidos perdidos contra Zenit y Real Madrid (ambos por 69-76) con un Unicaja sin acierto en el triple y en plena recontrucción táctica. Dos partidos de pretemporada hasta ahora y pocas conclusiones posibles. Sensaciones positivas con los nuevos, eso sí. Abramovic y Adams se gustaron en lo ofensivo.

Quedan cuatro partidos, contando los dos de esta semana, para finiquitar la pretemporada. El conjunto verde dispondrá de la plantilla casi al completo a partir de la próxima semana, aunque pendientes de la evolución de Josh Adams, que sufrió una distensión en el adductor de la pierna derecha en el entrenamiento del jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00