Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Estudiantes y Gran Canaria, las próximas pruebas para el Unicaja

El equipo de Luis Casimiro jugará viernes y sábado dos amitosos de preparación con Deon Thompson recién llegado del Mundial y a la espera de otros tres internacionales

Josh Adams y Avramovich, en un entrenamiento con el equipo /

Los de Luis Casimiro continúan en la preparación de cara a una nueva temporada y esta vez con una plantilla casi al completo. Ayer se incorporó Deon Thompson y los próximos en hacerlo serán los mundialistas Ejim, Waczynski y Toupane. El viernes jugará ante el Movistar Estudiantes y el sábado contra el Herbalife Gran Canaria, todos a las 20:30 horas.

El Torneo Costa del Sol se tradujo en dos partidos perdidos contra Zenit y Real Madrid (ambos por 69-76) con un Unicaja sin acierto en el triple y en plena recontrucción táctica. Dos partidos de pretemporada hasta ahora y pocas conclusiones posibles. Sensaciones positivas con los nuevos, eso sí. Abramovic y Adams se gustaron en lo ofensivo.

Quedan cuatro partidos, contando los dos de esta semana, para finiquitar la pretemporada. El conjunto verde dispondrá de la plantilla casi al completo a partir de la próxima semana, aunque pendientes de la evolución de Josh Adams, que sufrió una distensión en el adductor de la pierna derecha en el entrenamiento del jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?