Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

¿Y si cae el coco? (Dom 19.00h)

El Algeciras busca seguir invicto frente a un Badajoz al alza

Tote encara a Jalid. /

El Algeciras Club de Fútbol quiere prolongar su buena racha de resultados en uno de los campos más complicados de la categoría como es el Nuevo Vivero para medirse este domingo a partir de las 19.00 horas al Club Deportivo Badajoz, claro candidato al ascenso de categoría.

Los albirrojos llegan a la cita con la tranquilidad de haberse estrenado con victoria después de tres jornadas y colocarse en una posición aseada en la clasificación con 5 puntos de 9 al derrotar a un Yeclano Deportivo que puso en más apuros de los previstos a la escuadra de La Menacha. "El segundo tiempo nos tiene que hacer aprender de que esto es la Segunda B" espetaba el preparador Emilio Fajardo después del partido del pasado domingo y como tal el equipo ha trabajado a lo largo de esta semana para evitar recaer en errores así.

La plantilla se desplazará el sábado al término del entrenamiento matinal hacia tierras extremeñas donde pernoctará para llegar en perfectas condiciones al choque del domingo para el que cuentan con las dudas de Antonio Domínguez, Choco y Borja Vicent que acabaron con molestias el último encuentro además de tener las bajas de Romero por lesión y Alavedra y Jardel que están entrando progresivamente al grupo.

Así las cosas, el once del cuadro algecirista podría variar y parecerse algo más al que se vislumbró en la visita a Murcia donde tan buenas sensaciones dejaron los rojiblancos que eso sí, asumen la complejidad del reto de esta semana donde rendirán visita a un Badajoz al alza y construido para buscar el ascenso a la Liga Smartbank.

Los chicos de Mehdi Nafti también llegan invictos al encuentro siendo además el único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que no ha recibido un gol tras tres partidos. Los pacenses, que han sometido a su estadio a un lavado de cara para modernizarlo después de muchos años con la duda de Chris Ramos.

El choque lo pitará el extremeño Gálvez Rascón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?