Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las fiestas patronales motivan algunas restricciones del tráfico

El pregón, el cañonazo, los fuegos artificiales y la bajada de las peñas condicionan la circulación y estacionamiento de vehículos

La bajada de las peñas es uno de los actos que motivan las restricciones de tráfico /

El Ayuntamiento de Aranda ha hecho público el calendario de cortes de tráfico y prohibiciones de estacionamiento ocasionales que están previstos estos días con motivo de las fiestas patronales. Ya este viernes por la tarde el acto del pregón y la Imposición de bandas, obliga a prohibir aparcar en la calle Postas y la posterior actuación musical en la plaza del Rollo, motiva “accesos dudosos” por Barrionuevo.

Mañana sábado, el cañonazo impedirá el acceso a la Plaza del Rollo por la calle Barrionuevo. Así mismo, el Puente Duero estará cortado al tráfico durante el acto y la calle San Gregorio en horario de mañana. Más tarde, los fuegos artificiales que se lanzan desde el PRAU Centro Cívico, impedirán en esa zona el estacionamiento de vehículos y la circulación durante la sesión y volverá a cortarse al tráfico el Puente Duero.

El domingo en la calle San Francisco también se impedirá la circulación durante la Bajada de las Peñas, lo mismo que el lunes y el sábado 21, como ocurre con los fuegos artificiales también en los mismos tres días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?