Deportes
SD Ponferradina

Guille Donoso entra en convocatoria

El centrocampista asturiano se ha recuperado de la grave lesión que le apartó de los terrenos de juego al final de la pasada temporada.

Ponferrada

Buenas noticias en la Deportiva con el retorno del gijonés Guille Donoso que como apuntó Bolo viene convocado mañana. Es una excelente noticia para todos y sobre todo para él, que ha trabajado duro. Su recuperación es total.

A esto hay que unir la presencia de Franco Russo que tras sufrir un fuerte esguince estará en el partido ante el Alcorcón, Bolo comentó que aunque tuvo un pequeño esguince, tiene molestias, pero ha recuperado bien.

Tras el punto sumado en Fuenlabrada la Ponferradina quiere volver a tener sensaciones positivas y a hacer las cosas bien, que con eso tendremos más opciones de conseguir los tres puntos matizó el técnico vasco..

Los aficionados es una parte importante en el club berciano sabemos de la importancia de nuestra afición y una vez más nos está demostrando que está con el club y con el equipo. Nosotros tenemos que trabajar y seguir ilusionándolos apostilló Bolo.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00