Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Al suelo, que viene Álvarez de Toledo

Eva Domaika pone la lupa en las discrepancias entre Génova y el PP vasco, en vísperas de la Convención de Vitoria

Si alguien tenía alguna duda de que Génova está maniobrando contra el PP vasco, hoy está un poco más claro que ayer. Lo hizo de forma más o menos soterrada al imponer en las listas vascas a candidatos casadistas como Bea Fanjul o Iñigo Arcauz; o con el procedimiento abierto a Cano. Pero el choque de trenes ha llegado a horas de que los populares vascos celebren la Convención en la que planean reinventarse tras los malos resultados electorales. Con micrófonos por medio. Y en boca de la portavoz parlamentaria Cayetana Álvarez de Toledo.

Así, si Alfonso Alonso desdeña 'España suma' porque él ya hizo ese viaje, Álvarez de Toledo insiste y seduce a la vasca Rosa Díez. Si Alonso recuerda su trayectoria versátil, a Álvarez de Toledo le gustaría que estuviese en la política activa (cuidado con las listas que vienen elecciones). Si Alonso quiere un perfil propio en torno al fuerismo, una seña de identidad innegociable, a Álvarez de Toledo los derechos historicos le parecen un error. La portavoz parlamentaria llegó ayer a atribuir los malos resultados electorales del PP vasco a su tibieza en el pasado con el nacionalismo. Dicho a los que se jugaban la vida sólo por afiliarse al partido.

Álvarez de Toledo ha enmendado a la totalidad las propuestas del PP vasco. Si por libre o respaldado por Casado es la clave y lo sabremos este fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?