Sociedad
MUSICA

María José Llergo: "Toda mi vida he hecho lo que he sentido de una forma instintiva y por supervivencia"

La artista cordobesa de Pozoblanco inaugura este sábado el ciclo Noches Eclécticas en el Palacio de Viana con un concierto íntimo, y super honesto, dón seguro no faltarán canciones como "Niña de las dunas" o su reciente "Nana del Mediterráneo"

María José Llergo / Cadena Ser

Córdoba

 María José Llergo nos atiende telefónicamente desde el campo en su pueblo natal, Pozoblanco, rodeada de naturaleza, tranquilidad y los caballos de su vecino. “Estoy encantá”. Ella reside habitualmente en el Barrio de Gracia de Barcelona, pero viajar hasta la tierra de su abuelo, del que aprendió todo lo que sabe del flamenco, es inspirarse, encontrarse con ella misma, volver a sus raíces. Todo esto y más nos ha contado María José en Hoy por Hoy Córdoba. Escucha aquí la entrevista completa.

Entrevista a María José Llergo en Hoy por Hoy Córdoba. Noche Ecléctica en el Palacio de Viana

14:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000244008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana inaugura el ciclo Noches Eclécticas en el Palacio de Viana, a las 21:45 horas y está encantada de hacerlo en su tierra, en un concierto íntimo, en compañía del guitarrista Mark López, ”toca que te mueres”, nos dice Llergo, que cantará sobre el amor, la tristeza y la incomprensión, como hicieron sus antepasados … “tiene un aura el flamenco que yo no lo he visto en otro tipo de música”

María José Llergo: &quot;Toda mi vida he hecho lo que he sentido de una forma instintiva y por supervivencia&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00