Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Anquela: "Nuestras heridas son grandes y hay que curarlas"

El entrenador está seguro de que la reacción de su equipo llegará

Anquela, en la sala de prensa /

Juan Antonio Anquela analizó este viernes la mala situación de su equipo en la previa del duelo ante el Sporting. Para el míster, el Dépor está obligado a espabilar cuanto antes. "Tenemos que cortar una racha que es muy mala", afirma. Habla el andaluz de "heridas grandes" que tienen que ser curadas.

Aunque Anquela asegura que la receta para levantar cabeza es sencilla. Todo pasa por jugar bien al fútbol. "Levantarse es muy fácil. Tenemos que sufrir juntos y sobretodo hay que jugar bien y nosotros podemos hacerlo".

Explicó el mister que su idea es la de no hacer demasiados cambios con respecto al duelo del Albacete. La entrada de Gaku Shibasaki será el único cambio previsible. El japonés, que según su entrenador, lo hace todo bien, "tendrá que jugar". Por lo demás, Anquela cree que existe una evolución de su equipo y que el Depor no parte de cero a la hora de reaccionar. "Podemos sacar muchas cosas positivas. Nunca debimos perder ese partido. Levantarse, en ello estamos", afirma.

Habló también del Sporting, del rival del domingo. "El Sporting es un equipo que está hecho para acabar arriba". Sobre su pasado como entrenador del Real Oviedo, Anquela destacó que siempre tuvo mucho respeto por el Sporting y que no es "anti-sportinguista".

Tambien se refirió el entrenador al calendario apretado que tiene ahora su equipo, con tres partidos en una semana. "Estamos jugando cada partido al límite. Pero tengo que apartar de mi cabeza el resto". Para explicar gráficamente como quiere afrontar la serie de partidos consecutivos, Anquela recordó el refrán que dice "aceitunita comida, hueso fuera. No te puedes comer el plato entero".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?