Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El pleno de la Diputación apoya a los trabajadores de subcontratas de R

También se ha aprobado , con el voto en contra del PP, una moción sobre siniestralidad laboral presentada por Marea Atlántica tras el accidente sufrido por un trabajador en Novo Mesoiro

Pleno en la Diputación de A Coruña /

La Diputación de A Coruña ha aprobado por unanimidad una moción de apoyo a los trabajadores de las subcontratas de R presentada por el PSOE y el BNG. Los empleados de empresas como Comfica e Indra denuncian un proceso de "deslocalización" iniciado por la actual propietaria, Euskaltel.

Han sido presentadas también dos mociones sobre la situación en la central térmica de As Pontes, una a instancia del PP y otra por parte del BNG y del PSOE. La primera ha sido aprobada con el voto en contra de Marea Atlántica y la abstención de Alternativa dos Veciños, la segunda por unanimidad. Opiniones dispares en esta cuestión entre la diputada del PP, Martina Aneiros, y los diputados de Marea Atlántica y PSOE, Alberto Lema y Bernardo Fernández.

Quienes también han tenido un cruce dialéctico han sido el diputado de Alternativa dos Veciños, Ángel García Seoane, y la diputada popular Rosa Gallego, iniciado en el debate del proyecto de obras de remodelación de la Plaza Europa, en Cambre. El también alcalde de Oleiros, García Seoane, considera que el proyecto ha sido fragmentado, supuesto que otros diputados descartan.

Se ha aprobado, con el voto en contra del PP, una moción sobre siniestralidad laboral presentada por Marea Atlántica tras el accidente sufrido por un trabajador en Novo Mesoiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?