Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Denominación de Origen organiza una jornada para resaltar las cualidades de la Granada Mollar

La jornada 'El valor de ser únicos' pretende rendir un homenaje a los agricultores en el acto del próximo día 19 de septiembre

Jornada sobre la denominación de origen de la Granada Mollar /

La jornada 'El valor de ser únicos' pretende rendir un homenaje a los agricultores y resaltar las cualidades de la granada mollar, cuya variedad cuenta con la máxima distinción de calidad.

El encuentro dirigido a los productores de tres comarcas L'Alacantí, Vega Baja y Baix Vinalopó, tendrá lugar el próximo jueves, 19 de septiembre, a partir de las 19 horas en el Centro de Congresos.

Esta previsto que al acto acuda la consellera de Agricultura, Mireia Mollá junto al director general de Desarrollo Rural, David Torres además del alcalde, Carlos González.

El presidente de la Denominación de Origen Protegida de la Granada Mollar, Francisco Oliva, ha señalado que se trata de un evento para reivindicar la importancia de contar con el sello de la denominación para diferenciarse en el mercado.

Francisco Oliva asegura que esta diferenciación es necesaria para desmarcarse por la proliferación de nuevas variedades y el aumento de producción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?