Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pacheta: "Soy optimista porque el equipo evolucionará y podemos hacer algo bonito"

El técnico afirma que "hay que centrarse en el Oviedo y vamos allí a ganar"

Pacheta dirigiendo un entrenamiento del Elche /

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, afronta con el mayor de los optimismos la cita ante el Real Oviedo y el desafío de una competición tan exigente como la Segunda División. Ovetenses e ilicitanos se enfrentan el domingo 15 de septiembre a las 16:00 horas en el Nuevo Carlos Tartiere.

Pacheta ha comentado que "el Oviedo es un gran equipo con muy buenos futbolistas. Que solo tengan un punto lo atribuyo a la mala suerte. Han perdido puntos después del minuto 85 en los cuatro partidos. Podrían llevar 7 u 8 puntos. Tenemos que igualarles en todo si queremos ganar, que es nuestro objetivo, como en cada encuentro".

El técnico del Elche se ha referido a los objetivos que se marcan en la Liga y ha dicho que "soy optimista porque el equipo y los jugadores van a evolucionar. Sin duda que podemos hacer algo bonito, pero no quiero transmitir un mensaje erróneo. Nos tocará pelear en la parte dura de la tabla y ahora solo podemos pensar en el Real Oviedo y firmar allí una victoria".

Un Paheta que tiene las bajas por lesión de los pivotes Manuel Sánchez y Nuke Mfulu. La gran novedad es la primera convocatoria del central paraguayo Danilo Ortiz, la última incorporación del Elche en el primer plazo de fichajes. Han viajado 19 jugadores, entre ellos los dos canteranos Óscar Gil y César Moreno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?