Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Paqui Tárraga venció en Villena

Dani Osona fue segundo en Mutxamel y Jorge Sánchez cuarto en Venecia

Paqui Tárraga en la prueba villenense con Jose Ferris (C) y Pedro Milán /

Unos 700 atletas se dieron cita en el Cross Nocturno de Villena donde la atleta del Camisetas Económicas Elda, Paqui Tárraga Tomás subió a lo más alto del podio al ser la vencedora en su categoría igual que Pedro Milán Jiménez mientras que José Ferris Montesinos subió también al podio para recoger su premio como tercer clasificado de su franja de edad.

Dani Osona en Mutxamel / Cadena SER

En las categorías inferiores, gran exhibición de Marcos González y Alejandra González que fueron los grandes dominadores en sus categorías lo que les valió para ser los vencedores. También estuvieron en infantiles, Noelia González, Adrián y Víctor Alcaina

Dani Osona, segundo en Mutxamel

Buen inicio de temporada para el atleta del Camisetas Económicas Elda, Dani Osona Poveda quien a pesar de llevar poco rodaje en sus piernas, cruzó la meta como subcampeón en categoría sénior de la cita atlética celebrada en Mutxamel.

Jorge Sánchez fue cuarto en Venecia

Hasta Italia, más concretamente a Venecia, se desplazó el atleta oriolano Jorge Sánchez Simón para tomar parte en la prueba de decatlón. Se quedó con la miel en los labios, al ser cuatro a tan solo 28 puntos del bronce.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?