Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vuelven los Autos Locos

Mañana sábado 14 de septiembre vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer

Autos Locos en Petrer /

La Asociación cultural Kaskaruja, en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer, vuelven a organizar una peculiar competición en la que participarán 11 equipos por un recorrido el pendiente de unos 300 metros.

Para esta esperada vuelta, Kaskaruja ha incluido diversas mejoras: se repartirán 5 premios: al primero y segundo más rápidos (se trata de vehículos sin motor), al mejor coche, a la mejor puesta en escena y al mejor disfraz.

El presidente de Kaskaruja, Carlos Verdú, en Hoy por hoy Elda Vinalopó, nos cuentan cómo hace dos años recuperaron los Autos Locos, después de varios años sin realizarla.

El IX campeonato de Autos Locos de Petrer dará comienzo a las 16:30 horas y recorrerá la calle Leopoldo Pardines hasta Plaza de España. Previamente, desde las 12:30, los espectadores podrán visitar los vehículos de la competición en los Jardines Alcalde Vicente Maestre.

A las 20.30 horas está prevista la entrega de premios, con una fiesta posterior en los Jardines Alcalde Vicente Maestre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?