SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense aspira a mantener el liderato (S. 19:30 h)

Se mide al Hércules B en el exilio de El Campello

Esteban Salazar se ha hecho dueño del lateral / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (1º: 9 Ptos.) rinde visita esta tarde (19:30 h) en el polideportivo municipal “El Vincle” de El Campello, al Hércules C. F. “B” (4º: 7 Ptos.) en el partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el alcoyano Joan Albert Silvestre Cerdá que sustituye al oriolano Juan José Lidón Rocamora.

Los dos equipos, como otros muchos, no han podido preparar el encuentro como a sus entrenadores le hubiera gustado debido al temporal de gota fría que ha sufrido la provincia, aunque tanto Santi Rico, entrenador del Eldense, como Antonio Moreno, técnico del filial herculano, han tirado de imaginación para que, cuanto menos, sus jugadores no perdieran tono en este inicio de temporada.

El Deportivo acude a la cita con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo y, por ende, mantener el liderato del grupo mientras que los capitalinos intentarán mantener la imbatibilidad a pesar de no poder contar con futbolistas como Pedro Torres, expulsado la pasada jornada, y Nico Espinosa que está lesionado. Por el contrario, el técnico herculano sí podrá contar con el eldense Sergio Ortuño “Ortu” que finalmente no ha entrado en la convocatoria del primer equipo a pesar de haber estado entrenando a las órdenes de Planagumà.

Santi Rico recupera a Ricky López y Mikel Uriarte por lo que solo tiene en el dique seco a Jesús Sánchez.

Santi Rico, entrenador del Eldense, conoce muy bien a su rival, el Hércules C. F. "B"

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568381337_381269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00