Fútbol
SD Compostela

A seguir marcando el ritmo

Por el momento, los de Yago Iglesias han hecho pleno de puntos, mientras el Bergantiños o Fabril ya han pinchado

Samu previa Bergantiños

Samu previa Bergantiños

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000316852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

El calendario ha querido que los equipos más potentes de la categoría se vean pronto las caras. En esta cuarta jornada, el líder de la Tercera División tiene que visitar al Bergantiños, su enemigo íntimo de las últimas campañas en la lucha por el título. Luego ya tocará pensar en el Fabril, que visitará siete días después el Vero Boquete.

Los de Carballo no han empezado bien, les ha costado sumar la primera victoria, el pasado domingo ante el Alondras, luego de ceder un empate y una derrota (Arenteiro y Ourense). Pese a todo, nadie se fía de este dubitativo comienzo de los de Carballo en el seno del Compostela, pues saben que ambos equepos siempre dan un plus cuando están frente a frente, por más que uno pueda llegar puntualmente con mejor inercia de juego o resultados.

El centrocampista blanquiazul o sirve un análisis previo al encuentro del domingo a las seis de la tarde en el que habrá también muchos seguidores santiagueses animando a los de Yago Iglesias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00