Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Radio Jaén y Radio Taxi unen sus fuerzas para promocionar de forma conjunta la capital

Ambas entidades han firmado un convenio con el que se recuperarán las entrevistas en taxi por las calles de Jaén

Manuel Palomo, director de Radio Jaén y Antonio Garrido, presidente de la Asociación Radio Taxi de Jaén, firman el convenio de colaboración. /

Las marcas Radio Jaén y Radio Taxi unen sus fuerzas para la promoción de asuntos relacionados con la capital. En concreto, el director del conjunto de emisoras al que pertenece la Cadena Ser en Jaén, Manuel Palomo, y el presidente de la Asociación Radio Taxi Jaén, Antonio Garrido, han firmado este viernes un convenio para realizar acciones conjuntas entre las que se encuentra la recuperación del espacio de entrevistas desde un Taxi que se emitirá en el programa 'Hoy por Hoy Jaén'.

Un modelo de entrevistas que se recupera y por el que ya pasaron este verano el actual alcalde de Jaén, Julio Millán, la concejala de Ciudadanos y teniente alcalde María Cantos o el líder de los populares en la capital, también concejal, Javier Márquez, además del humorista David Navarro.

Además, las actividades relacionadas con este colectivo de taxistas tendrán una promoción especial gracias a los distintos medios de comunicación que forman parte del grupo Radio Jaén, entre ellos principalmente las emisoras de radio Cadena Ser Jaén, Ser + Jaén, y también a través de su página web y redes sociales.

Radio Taxi Jaén ostenta la mayor flota de de taxis de la capital y gestiona sus servicios a través del popular teléfono 953 22 22 22, número en el que también se pueden solicitar los vehículos a través de Whatsapp y Telegram. en

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?