Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los 'Cursos de Otoño' vuelven al Museo Municipal con seminarios sobre el vino, el flamenco y el sistema jurídico

Comenzará el 18 de septiembre en el Campus Universario con un total de 25 horas cada seminario

Francisco Camas en la presentación de los 'Cursos de Otoño' /

Vuelven los Cursos de Otoño a Jerez, en su edición número 24, que se celebrará a partir del 18 de septiembre con cinco seminarios.

Estos seminarios, de 25 horas de duración cada uno, comenzará en el Campus Universitario de la Asunción y la sede del Consejo Regulador bajo el nombre de ‘Aprovechamiento del potencial vitivinícola de Jerez.

Continuará el 25 de septiembre en el Museo Arqueológico de la ciudad con el seminario ‘La construcción del genero en el sistema jurídico’.

El tercero de ellos comenzará el 25 de septiembre bajo el nombre de ‘¿Potencialidad desconocida de Jerez y sus ELA’s? Luces y sombras en su estructura productiva.

El 30 de septiembre será el turno de ‘Siete miradas sobre el Jerez’ en el Museo Arqueológico Municipal y del último de los seminarios, ‘Los números del flamenco’, también en el Museo de la plaza del Mercado, para finalizar en octubre.

Francisco Camas, delegado de Cultura, señala que estos Cursos de Otoño ofrece una programación coherente y de interés de los ciudadanos.

Los temas que se abordarán serán sobre la historia vitivinícola de la ciudad, el flamenco y el sistema jurídico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?