Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juan Carlos Gómez avisa: "El Betis tiene jugadores que te marcan la diferencia"

El técnico del Xerez CD tiene las bajas de Yeray, Isra y Juanma para recibir al filial bético el domingo a las siete en La Granja

Juan Carlos Gómez durante el último partido en La Granja /

El Xerez CD recibirá en La Granja el domingo a las siete de la tarde al Betis Deportivo con la intención de sumar los tres primeros puntos de la liga.

Y es que el equipo que entrena Juan Carlos Gómez no ha estrenado aún su casillero de puntos pese a la victoria en Córdoba. Al equipo, el Comité de Competición, le ha restado tres puntos por su incomparecencia en la primera jornada del campeonato.

Ahora por lo tanto, hay que empezar de cero, por eso cobra quizás, más importancia el choque ante un filial “más experimentado que el de Córdoba, está muy bien trabajado, lo conocemos perfectamente e intentaremos contrarrestar sus virtudes y poner en aprieto a un equipo que tiene calidad y que le gusta tener presencia con la pelota”, destaca el técnico xerecista.

 

Gómez no escatima en elogios hacia “un equipo joven, muy renovado, con cuatro o cinco jugadores con muchísima calidad que incluso han entrenado con el primer equipo. Son jugadores que te marcan la diferencia”.

Para el entrenador azulino, “ganar en Córdoba supone una inyección anímica importante, sobre todo porque hemos tenido una semana de tranquilidad con trabajo muy bueno”.

Está convencido que será “un partido bonito, con dos equipos con una propuesta parecida. Tenemos que hacer nuestro partido, porque en casa es muy importante que no se escapen los puntos para conseguir nuestro objetivo inicial”.

Para el encuentro ante el Betis Deportivo, Juan Carlos Gómez seguirá teniendo las bajas de Isra, Yeray Morales y Juanma, todos por lesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?