Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Cualquiera que vaya allí y no esté a la altura, lo va a pasar bastante mal"

Albetto Vázquez, entrenador del Arcos CF, avisa del potencial del Rota en casa y pide "intensidad" para sacar algo positivo de un campo "muy complicad". Alberto Durán es baja, pero ya está recuperado Alain

Alberto Vázquez, entrenador del Arcos CF, durante un entrenamiento /

El Arcos CF se desplaza hasta el Navarro Flores para medirse este domingo a partir de las doce del mediodía al CD Rota.

El equipo de Romerito llega a este encuentro tras haber logrado un valioso punto en Lebrija frente al Antoniano, mientras que el Arcos empató pero en casa, un encuentro que dominaba hasta los últimos minutos en los que igualó La Lebrijana.

Alberto Vázquez conoce muy bien a su rival, le vio ante el Xerez DFC y destaca de él que “tiene un bloque muy interesante, el del año pasado que ya consiguió el ascenso más varios retoques con gente joven y otros con experiencia que saben de qué va la categoría”.

El técnico jerezano sabe que en el Navarro Flores “hay que hacer un buen partido, en su campo es un equipo bastante intenso, cualquiera que vaya allí y no esté a la altura lo va a pasar bastante mal. Tendremos que estar muy concentrados y darlo todo en el campo si queremos traernos algo de Rota”.

A pesar del empate en casa en la última jornada, “la gente está con ánimo, estamos jugando bien y el equipo está respondiendo, pero nos hace falta estar más acertado arriba”.

Para el partido del domingo, Alberto Vázquez no podrá contar con Alberto Durán sancionado, pero recupera a Alain que no pudo jugar el pasado fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?