Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Romerito espera un partido "muy difícil" ante el Arcos CF

El técnico del Rota, que tendrá las bajas de Iván, Parra y Ceballos, no se fia de un rival que "compite bien"

Romerito durante una rueda de prensa /

El CD Rota recibirá al Arcos CF el domingo a las doce en el Navarro Flores, duelo entre dos equipos que tienen el mismo objetivo, salvar la categoría.

El equipo que entrena Romerito ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos encuentros. Primero protagonizó la sorpresa en la segunda jornada de liga ganando al Xerez DFC y el pasado fin de semana empató en casa del Antoniano.

Acabar la semana que viene con diez puntos es el objetivo del Rota, que el próximo domingo sumará tres sin tener que jugar por la descalificación del Écija.

Pero para eso deben ganar al Arcos y “conociendo a Alberto será un partido difícil, hemos estado viendo los dos partidos que han jugado y es cierto que hay jugadores que no llevan mucho tiempo en el equipo y a lo mejor en ese sentido, podemos tener algo de ventaja”, señala Romerito en la SER.

 

El entrenador del Rota pide “intensidad” a sus jugadores, porque “si no la tienes, cualquier equipo te puede pintar la cara. Seguramente ellos saldrán a la contra, nos dejarán el balón y utilizarán sus armas”. Para este partido, Romerito no podrá con los lesionados Iván y Parra ni con Ceballos, este por motivos personales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?