Deportes
BADA HUESCA-ABANCA ADEMAR

El espíritu Ademar, antídoto contra las bajas en Huesca

Manolo Cadenas apela al gen Ademar para superar la adversidad, aunque el cuadro oscense también acumula numerosas lesiones

El Ademar buscará en Huesca el primer triunfo de la liga Asobal / Radio León

León

El BADA Huesca y el ABANCA Ademar se citan "a ciegas". Los problemas de lesiones asolan a ambas escuadras que perdieron en la primera jornada y que afrontan el segundo choque liguero con muchas dudas. A modo de inventario el cuadro de Nolasco no contará con Malo, Carmona, Montoya, Joao Pinto y Marco Mira, mientras que los leoneses viajarán el mismo sábado con pocos efectivos en la primera línea (Lucin, David Fernández, Feuchtmann y Juanjo Fernández) tras los percances sufridos tiempo atrás por Fede Vieyra y Acacio Marqués a los que se ha unido Ivan Mosic. El lateral serbio fuera operado el jueves en el Hospital Felipe II de Valladolid en una intervención en la que le fueron colocados tres tornillos en uno de los metacarpianos de la mano derecha y estará cerca de dos meses fuera de combate.

Ivan Mosci fue operado con éxito de la mano derecha / Ademar

Con este panorama, Manolo Cadenas apuesta por "jugar en modo Ademar. Fuimos capaces de jugar con dos pivotes, con tres en contraataque, con tres en defensa, con Juanin de central...He visto en buena disposición al equipo para trabajar con dos pivotes y, aunque mañana falten otros tres por gripe, el objetivo sigue siendo ganar en Huesca". El entrenador leonés espera que en los próximos días el mercado le ofrezca al menos uno de los dos refuerzos tan necesarios como deseados.

Manolo Cadenas, en la previa del BM Huesca-ABANCA Ademar (13/09/2019)

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568391121_134627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Nolasco, que cumple su décima temporada al frente del equipo oscense, señaló en "León Deportivo" que "ya en el final de la pasada campaña terminamos con muchas lesiones. Las de Joao, Mira y Marcelo al inicio de este curso aún no se habían recuperado, aunque ahora ya contamos con Marcelo. Nos queda trabajar con lo que tenemos y preparar bien un partido durísimo".

El Huesca buscará ante el Ademar su primera victoria tras la derrota inicial en Santander / BM Huesca

El partido es una incógnita en su desarrollo y permitirá a los técnicos implementar el rendimiento con nuevos factores, como la de la cantera, con las miras puestas en Alex Lodos en el bando ademarista, que solo logró tres victorias en sus ocho visitas el feudo aragonés.

BADA HUESCA-ABANCA ADEMAR

Sábado, 18:30 horas

Árbitros: Pascual Sánchez/Luque Cabrejas

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00