Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Augusto, única baja en una Cultural temida en Las Gaunas

Una luxación de hombro culmina la mala semana del extremo brasileño. El Logroñés tema las cualidades de los puntas culturalistas. Aira esconde sus bazas.

La particular semana negra de Augusto le deja fuera de concurso para el próximo partido /

A las puertas del primer duelo directo de la competición, la Cultural recupera efectivos y solo Augusto Galván sigue en la enfermería, primero por una operación bucal y desde este viernes por una luxación de hombro. El percance sufrido por el brasileño no reviste gravedad, según apuntaron desde el club, y se le espera de vuelta en tres semanas. El resto de jugadores estará a disposición de José Manuel Aira, incluido Héctor Rodas, tras su periplo judicial en el caso Levante-Real Zaragoza. El técnico berciano confirmó el buen tono anímico y físico del zaguero valenciano, que podría ser la principal novedad en la lista camino de Las Gaunas.

Un escenario y un rival, el Logroñés, semifinalista el curso pasado, que no alteran el discurso de Aira. A pesar de la experiencia reciente ante contrincantes que luchaban por parecidos objetivos, "no le doy importancia y sí a sumar puntos contra el rival que sea", declaró. Sobre la idea de juego para aprovechar las virtudes de sus delanteros, dijo: "no quiero que me domine el contrario y no pienso que no tener el balón signifique que me esté dejando dominar".

A la Cultural se le analiza con respeto y admiración desde el Logroñés, equipo que no ha ganado en el inicio de curso. Su entrenador, Sergio Rodríguez, se refirió al conjunto leonés como "el mejor de este grupo y uno de los mejores de toda la categoría que es muy vertical y que tiene gente arriba muy rápida. Son muy peligrosos en las transiciones ofensivas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?