Deportes
DEPORTE BASE

Las Escuelas Deportivas no son foco de fricción

Para el nuevo equipo de Gobierno, las EDM serán un referente deportivo. El golf, la marcha nórdica y los deportes orientales serán las novedades en el nuevo curso

El Ayuntamiento presentó el nuevo programa de las EDM / Radio León

León

Con la labor de las Escuelas Deportivas Municipales no hay discusión en dependencias municipales. Antes con el PP y ahora con el PSOE, este programa destinado a los más pequeños "es un elemento básico y una prioridad porque se trata de una escuela de deportes, pero también una escuela de valores, de formación, sacrificio y esfuerzo que sirve como elemento integrador de la necesaria formación y educación de nuestros niños y niñas", apuntó Vicente Canuria, en cuya cartera de deportes las EDM serán, también, un referente.

El Ayuntamiento de León bendice las Escuelas Deportivas Municipales (13/09/2019)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568394217_216388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plan municipal deportivo para el nuevo curso ofrece 33 modalidades incorporando como novedad el golf, la marcha nórdica y el kun fu y deportes orientales. Más de 6.500 escolares leoneses pasaron por las Escuelas Deportivas Municipales el pasado curso y no se descarta incrementar las cifras.

Las inscripciones se realizarán, como otros años, a través de los centros escolares, entidades colaboradoras e instalaciones deportivas municipales. Y cuando no sea posible, a través de la Secretaría de Escuelas Deportivas. En cuanto a los precios, se mantienen las mismas tarifas que el curso pasado.

Programa de las Escuelas Deportivas Municipales en León (13/09/2019)

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568394616_911123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Encuentro de niños y niñas con participantes FID León

Por otro lado, Vicente Canuria ha explicado que el próximo viernes 20 de septiembre, a partir de las 17 horas, en la plaza Regla se llevará a cabo un encuentro entre los deportistas que van a participar en el Foro Internacional de Deporte, FID León, y los niños de la ciudad.

Un encuentro en el que se realizarán distintas actividades, se entregarán regalos y habrá juegos infantiles y en el que van a participar Radomir Antic, Roberto Carlos, Júlio Baptista y Mazinho, entre otros.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00