Política

Concordancia en el balance festivo con puntuales discrepancias

Los representantes políticos analizan San Antolín

Una imagen de la Junta de Portavoces de Radio Medina / Cadena SER

Medina del Campo

Unanimidad entre la oposición y el grupo de gobierno en el grueso de aristas que se pueden debatir respecto a las Fiestas de Medina. Todos coinciden en el éxito de los encierros camperos y en la gran afluencia y participación de medinenses y visitantes a conciertos y otras actividades culturales. Partido Socialista, Medina Primero y Gana Medina valoran positivamente un San Antolín que para el equipo de gobierno del Partido Popular ha sido un éxito en sus primeras fiestas al mando del Consistorio.

El Partido Socialista sí tildó de desastre la ubicación del mercadillo ambulante, de los conocidos como 'moros'. Medina Primero se felicita por el éxito en los encierros aunque con algunos matices. La formación Gana Medina apunta que se debería valorar instalar más urinarios públicos. 

La modificación de la ordenanza municipal de los encierros camperos, la inclusión de un quinto encierro al próximo año o las materias musicales y teatrales fueron otros de los temas tratados en esta Junta de Portavoces de Radio Medina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00