Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mario Cervera: "Los Alcázares está totalmente inundado"

Hay decenas de rescates pendientes porque Emergencias no da abasto, de ahí que recomiende a los vecinos que se refugien en las segundas plantas de los inmuebles

El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, ha advertido que la situación en el municipio es "muy complicada" y ha instado a los vecinos a refugiarse en las segundas plantas de los inmuebles.

En la Cadena SER, Cervera ha lamentado que la situación se debe al desbordamiento de la rambla de El Albujón y a que está lloviendo "con mucha intensidad", entre otros factores.

Ha señalado que se está intentando rescatar, en colaboración con la Unidad Militar de Emergencias (UME), a todas las personas que dan sus avisos al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2'.

Ha pedido a los vecinos "que se aseguren en viviendas de segunda planta" y ha advertido que los servicios de emergencias están dando prioridad a los ancianos y las viviendas que no tienen segunda planta.

"No tengo recuento de efectivos de la UME, eso sí, a las personas desalojadas se lees está prestando todo tipo de servicios en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Los Narejos", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?