Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La TGSS constituye la Comisión Provincial del Observatorio contra el Fraude en Palencia

Buscará el impulso de acciones y mecanismos que mejoren la prevención, detección y corrección del fraude

Edificio de la Seguridad Social en Palencia /

La Tesorería General de la Seguridad Social ha constituido en la sede de Palencia la Comisión Provincial del Observatorio para la lucha contra el Fraude. El órgano colegiado actuará como foro de encuentro entre distintos organismos, entidades y agentes sociales que persiguen intereses comunes en la lucha contra el fraude.

En la comisión se procederá a la participación para el estudio y formulación de propuestas de actuación en la lucha contra el fraude a la Seguridad Social, evaluación de resultados, así como de difusión y sensibilización social.

El órgano buscará el impulso de acciones y mecanismos que mejoren la prevención, detección y corrección del fraude; la propuesta de la realización de estudios y análisis de datos, la divulgación del resultado de las actuaciones realizadas y la potenciación de la elaboración de iniciativas y propuestas de modificación normativa.

Una Comisión constituida por representantes provinciales de la propia TGSS, del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, del Servicio Jurídico Provincial del INSS, de los Sindicatos y de las Organizaciones Empresariales de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?